¿Interesado en la reparación de congeladores? ¡NER está para ti!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

La reparación de congeladores es un servicio especial que grandes familias o restaurantes solicitan, debido a la importancia que tiene el mantenimiento de la temperatura apropiada para prolongar la vida de los alimentos y bebidas. ¿Sabías que a diferencia de los congeladores que se encuentran incluidos en los refrigeradores, existen congeladores individuales que cuentan con un funcionamiento a base de un refrigerante líquido?

En Refrigeración NER, contamos con expertos en refrigeración que se especializan en el mantenimiento y la reparación de congeladores horizontales tras un diagnóstico de cada una de sus partes para conocer los percances que puede tener el equipo. Además, contamos con servicio a domicilio, el cual puede ser requerido en cualquier momento del día, ¡en menos de 3 horas estaremos contigo!

¿Quieres saber cómo funciona tu aparato?

Los congeladores horizontales transformaron el modo en que las personas almacenan los alimentos, tales como carnes rojas y blancas o productos comestibles congelados, para lograr que su vida útil se alargue mucho más, debido a que reducen la temperatura más allá de los 18° bajo cero.

Este tipo de congeladores permiten almacenar las temperaturas bajo cero en un compartimiento aislado térmicamente y con un sistema frigorífico para suspender la actividad bacteriana propia de todo producto comestible.

Lo particularmente interesante de su sistema es que no enfría el interior, sino que trabaja eliminando el calor gracias al uso de un refrigerante que circula dentro de una serie de bobinas en circuito cerrado en forma gaseosa para luego volverse líquido, logrando que el vapor se vuelva más frío.

Los refrigerantes más comunes son el freón y el amoníaco, gases líquidos que requieren de un servicio técnico refrigeradores que sepa como manejar efectivamente estos materiales.

¿Estás buscando una reparación de congeladores?

Refrigeración NER: expertos en refrigeradores

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de congeladores horizontales a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de congeladores y dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un servicio técnico para tu línea blanca? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario