¿Reparación de congeladores? ¡Conoce las posibles fallas!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar, si falla nuestros productos y alimentos podrían echarse a perder. Es por ello que debemos cuidarlo y darle mantenimiento para que a largo plazo no necesites contratar un servicio de reparación de congeladores y, por el contrario, dure más tiempo del que debería. Si estás buscando un servicio técnico de refrigeradores, nosotros te diremos dónde es el mejor lugar para reparar tu congelador.

Antes que nada, es importante conocer cuál es la falla de tu congelador, de esta forma podremos explicar a nuestro técnico cercano cuál es el posible problema.

  • Sistema de tubería obstruido. El tubo capilar, conocido así por su similitud con el espesor de un cabello, conduce el líquido refrigerante. Este tubo puede taparse por algún tapón o abolladura causando que el refrigerador deje de enfriar.
  • Fuga o falta de gas refrigerante. Esta sustancia pasa de estado líquido a gaseoso para enfriar un refrigerador. Aunque es un problema poco común, puede suceder que el gas escape por medio de una fuga debido a un golpe, por una mala reparación, o por defecto de fábrica.
  • El compresor está compuesto por un relé y un motor; el relé se encarga de prender y apagar el motor, mientras que el motor tiene la función de hacer circular el gas. Diciendo esto, el compresor de un refrigerador es el encargado de comprimir el gas refrigerante para poder enfriar el aire que está en el interior del frigorífico.
  • Este forma parte de los refrigeradores con tecnología No Frost, pues la función del ventilador es repartir de forma homogénea el gas refrigerante para evitar la acumulación de escarcha, cosa que pasaba con los refrigeradores viejos debido a la falta de este.
  • Este dispositivo se encarga de mantener la temperatura al nivel que se haya elegido. Su mecanismo es abrir o cerrar el paso de corriente eléctrica al compresor por medio de una sonda que detecta cuándo hay variaciones indeseadas y manda una señal al compresor para que libere o no más gas frio. Cuando el termostato se descompone, el frigorífico libera frío en exceso o, por el contrario, entibia los líquidos o alimentos.

Estas son las causas más comunes por las que la gente suele contratar un servicio de reparación de congeladores. Si ya encontraste el problema, es hora de hablar al técnico de reparación de refrigeradores en CDMX más cercano y explicarle cuál es el problema de tu congelador.

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Buscas reparación de congeladores? En NER, brindamos el mejor servicio de reparación de refrigeradores en CDMX y cualquier otra marca. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Reparación de congeladores? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario