Reparación de refrigeradores Samsung ¡Rápido y garantizado!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

El refrigerador es un electrodoméstico muy importante en nuestras casas, y si llega a haber una avería en este, corremos el riesgo de que nuestros alimentos se descompongan rápidamente, es necesario tenerlo en buenas condiciones. Por esa razón, si necesitas reparación de refrigeradores Samsung en DF nosotros te ayudaremos a detectar el posible problema por el que tu frigorífico no está funcionando correctamente, y después te recomendaremos el mejor lugar para repararlo.

Los refrigeradores Samsung actualmente cuentan con una de las tecnologías más modernas del mercado, entre estos avances están la integración de una pantalla display. Esta pantalla permite al usuario realizar un diagnóstico del estado de su frigorífico; si el sistema detecta un fallo, mostrará una alerta específica; si muestra este código de error, anótalo y reinicia el refrigerador desconectándolo durante 30 segundos, posteriormente vuélvelo a conectar.

Una vez que el equipo ha sido conectado, puedes realizar una comprobación automática de diagnóstico de los diferentes sensores y funciones. Si el código vuelve a presentarse lo mejor será llamar a un servicio técnico de refrigeradores.

Las posibles fallas que tu refrigerador tiene son:

  • Panel de control no está iluminado. Desenchufa el equipo durante 30 segundos para reiniciarlo. Si esto no funciona podrás comprobar que el problema puede encontrarse en la conexión del frigorífico
  • Los botones del panel no funcionan. Si ocurre esto, es probable que el panel se encuentre en modo “Child Lock” lo que significa que los botones se encuentran bloqueados. Encuentra en el panel el botón Child Lock y mantenlo pulsado durante 3 segundos hasta que se escuche un sonido.
  • En caso de que su refrigerador no cuente con este botón, pulsa simultáneamente la tecla de temperatura del frigorífico junto con la tecla “Power Fridge” o “Vacation” durante 3 segundos hasta que se ilumine. Para cancelarlo realiza la misma operación.
  • El panel muestra una temperatura diferente (incorrecta). Durante la instalación inicial del refrigerador, “temperature” mostrará la temperatura ambiente durante un cierto tiempo, esta temperatura la da el termómetro ubicado en el interior del equipo. Una vez prendiendo el frigorífico la temperatura irá descendiendo lentamente 1°C cada 2 minutos.
  • Pantalla parpadeando. Esto indica que se ha producido uno de los siguientes problemas:
  • La temperatura aumentó (este problema se da cuando las puertas del frigorífico han estado abiertas durante un largo periodo)
  • Cuando se reinicia el congelador. En cuanto el refrigerador nivele la temperatura de ajuste dejará de parpadear.

Ahora ya conoces las algunas de las posibles razones por las que tu refri no está funcionando. Debes conseguir un servicio de reparación de refrigeradores Samsung en DF de confianza cuanto antes, quienes se encarguen de reparar fácilmente tu electrodoméstico sin dañar ninguna pieza. Este soporte técnico Samsung te auxiliará a encontrar el problema exacto que tiene tu electrodoméstico.

Te recomendamos que des mantenimiento a tu electrodoméstico al menos una vez al año, así el periodo de vida de tu refrigerador durará más de lo que está programado. ¡Encuentra el mejor servicio técnico de refrigeradores!

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Buscas soporte técnico Samsung? En NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores Samsung en DF. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Reparación de refrigeradores Samsung en DF? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario