Reparación de refrigeradores Whirlpool ¿Cuáles son las fallas comunes?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Preguntas

Tener un refrigerador con mal funcionamiento implica que los alimentos almacenados se pudran; y esto a su vez es una pérdida de dinero. Por ello es necesario solicitar a un técnico en reparación de refrigeradores Whirlpool quien te atienda en cualquier momento, de manera eficiente y rápidamente.

¿Por qué se descompuso tu refrigerador? Si buscas “Whirlpool servicio técnico”, antes de recomendarte un eficiente técnico queremos darte unos tips para evitar que le ocurran fallas inesperadas:

  • Adecuada temperatura. Ajusta el termostato para que el refrigerador se mantenga a una temperatura de entre 4 y 5 grados.
  • Se recomienda contratar un mantenimiento profesional dos veces al año.
  • Cuidado al meter alimentos. Antes de meter alimentos espera a que tengan una temperatura ambiente, pues si los ingresamos calientes dañará el refrigerador al ser una temperatura diferente.
  • Acomoda los alimentos. Acomodar nuestros alimentos de manera en que haya espacio entre ellos ayudará a que el aire frío circule con mayor facilidad.
  • Revisa puertas. Trata de abrir tu refrigerador únicamente cuando sea necesario, y mantenerlo abierto el menor tiempo posible. Abrirlo implica que el aire frío salga, y al cerrarlo producirá un mayor esfuerzo para enfriar nuevamente.
  • No mantenerlo vacío. Tener pocos alimentos y bebidas dentro de un refrigerador, así como en exceso, perjudican la temperatura. Por lo que es recomendable mantener una cantidad regular de alimentos para que trabaje correctamente.
  • Distancia con la pared. Se recomienda tener el frigorífico a 15 centímetros de distancia de la pared, así el condensador no se dañará.

Ahora que conoces estos tips seguro podrás evitar muchas fallas a largo plazo con tu frigorífico. Por otro lado, contacta a Refrigeración NER para conseguir una reparación de refrigeradores Whirlpool de manera urgente. Nuestro servicio técnico de refrigeradores es uno de los mejores. ¡Descubre por qué!

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Buscas “Whirlpool servicio técnico”? En NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores Whirlpool. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Reparación de refrigeradores Whirlpool? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario