¿Reparar refrigerador Mabe? ¡Conoce las fallas de tu frigorífico!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Preguntas

Un electrodoméstico muy importante en nuestras casas, y que no puede faltar, es el refrigerador. Si llega a haber una avería en este nuestros alimentos podrían echarse a perder rápidamente, y no queremos eso, ¡es necesario tenerlo en buenas condiciones! Por esa razón, si necesitas reparar refrigerador Mabe o darle mantenimiento, nosotros te ayudaremos a detectar el posible problema por el que tu frigorífico no está funcionando correctamente.

  • Si el refrigerador no prende. Cuando un refrigerador no prende, es porque recibe energía insuficiente. Si el voltaje de nuestra casa es irregular es muy probable que esté afectando la corriente que pasa a nuestro refrigerador, por otro lado, también puede estar fallando la clavija o el cable, haciendo que el frigorífico prenda y apague. Para verificar esto se debe probar en distintos enchufes o con distintos cables; o bien revisar que la potencia de la energía eléctrica sea la correcta.
  • Si el refrigerador enfría demasiado o no enfría. Cuando refrigerador presenta alguna falla con la temperatura se debe al termostato, aparato interno automático que regula la temperatura del electrodoméstico, al no estar bien regulado puede no enfriar los alimentos o bien producir frío de más. Para identificarlo deberás revisar la posición del termostato y ajustarlo.
  • Si el refrigerador o su nevera produce varias capas de hielo. Es muy molesta la producción de hielo o escarcha en la nevera, que en su mayoría se debe a un paso de aire externo con el interno. Para identificar este problema se debe verificar que las puertas cierren completamente y que no haya ninguna fuga de aire hacia el refrigerador.

Ahora ya sabes las posibles fallas en refrigeradores Mabe que te están atormentando, te recomendamos que des mantenimiento a tu electrodoméstico 2 veces al año, así evitarás reparar refrigerador Mabe a largo plazo y el periodo de vida de tu refrigerador durará más de lo que está programado. Nuestro servicio técnico de refrigeradores es uno de los mejores. ¡Descubre por qué!

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Buscas reparar refrigerador Mabe? En NER, brindamos el mejor servicio en reparar fallas en refrigeradores Mabe y cualquier otra marca. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Reparar refrigerador Mabe? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario