Características de un servicio técnico en refrigeradores a domicilio

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

En casa existen ciertos aparatos de línea blanca que tienen una vida útil muy larga, con los cuidados pertinentes pueden llegar hasta 10 o 15 años, sin embargo, como es algo que damos por hecho, en ocasiones requieren de un servicio técnico en refrigeradores a domicilio como resultado de su nulo mantenimiento diario.

¿Sabías que la mayoría de los desperfectos a nivel reparación de refrigeradores se podrían evitar si se siguen sencillas instrucciones de colocación y mantenimiento constante?

En Refrigeración NER, sabemos lo importante que es contar con un equipo especializado que pueda acudir a tu domicilio en caso de una emergencia, y por eso ponemos a tu disposición un servicio técnico en refrigeradores, pensado para poder responder a tus necesidades lo más pronto posible. Levanta tu teléfono y en menos de 3 horas obtendrás a un técnico con las herramientas y el conocimiento necesario para reparar cualquier falla de tu línea blanca.

Como parte de este grupo de personas que cuentan con una expertise en todas las marcas existentes, así como aquellos que buscamos una actualización constante para seguir presentándote un servicio de calidad, te recomendamos que antes de aceptar la visita de cualquier técnico revises algunas cosas que son de suma importancia.

  • ¿El equipo con el que trabajarás cuenta con una página web, ubicación física o número de contacto?
  • ¿Los técnicos se identifican a la hora de llegar a tu domicilio?
  • Antes de hacer cualquier cambio en tu línea blanca, ¿te ofrecieron un presupuesto?

Estos tres puntos, son indispensables a la hora de contratar un servicio técnico en refrigeradores a domicilio de calidad, ya sea con nosotros o cualquiera que te quede cerca de tu hogar, pero ¿por qué es mejor un técnico que acuda hasta ti?

Los aparatos de línea blanca, suelen ser pesados o delicados en cuanto a su transportación y es por eso que no puedes moverlos tan fácilmente, entonces al encontrar un servicio técnico en refrigeradores a domicilio te da la oportunidad de acceder a un grupo de expertos en quien confiar.

¿Necesitas una reparación urgente?

Refrigeración NER: expertos en tu hogar

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores en CDMX y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un servicio técnico en refrigeradores a domicilio? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario