¿Técnico en refrigeración? ¡Te recomendamos lo mejor!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

Un refrigerador es un electrodoméstico caro y necesario en casa, por ello debemos cuidarlo para conservarlo en perfectas condiciones. ¿Quieres evitarte contratiempos y fallas en tu frigorífico? Te compartimos algunos consejos para mantenerlo en condiciones óptimas y así solo recurras a un técnico en refrigeración o técnico en refrigeración Samsung para dar mantenimiento a tu frigorífico; es importante mencionar que los refrigeradores necesitan mantenimiento al menos una vez al año.

  • Cuídalo del calor. El refrigerador necesita estar en un lugar fresco; lejos del calor y lejos de cualquier luz que le dé directamente, porque si está en un ambiente cálido su temperatura aumentará y, debido a eso, deberá de trabajar el doble para mantenerse frío.
  • Colocarlo a una distancia de la pared. Otro punto a considerar es colocarlo a 15 cm alejado de la pared; si no hay un espacio entre ésta y el electrodoméstico no podrá fluir correctamente el aire que genera el ventilador y fallará en corto tiempo.
  • Protege sus Puertas. Si las puertas no cierran correctamente, el frío escapará por éstas y el electrodoméstico no podrá enfriar el interior, generando que el refrigerador se descomponga.
  • Limpieza constante del condensador. Si el condensador se llena de polvo o cualquier tipo de basura, puede hacer que éste se sobrecaliente y se descomponga. Procura ser cuidadoso y limpiar esporádicamente este apartado; al hacerlo, desconéctalo y ocupa una aspiradora para retirar todo lo que contenga.
  • Descongélalo con Regularidad. Al hacerlo evitarás que el evaporador acumule hielo. Si este acumula hielo, el refrigerador no podrá tener un funcionamiento eficaz.
  • Temperatura Adecuada. La temperatura adecuada de un frigorífico radica entre los 3 y 4 °C; por otro lado, la temperatura recomendada del congelador se encuentra entre los -15 y -18 °C.

Ahora que conoces estos tips seguro evitarás muchas fallas a largo plazo con tu frigorífico. Por otro lado, contacta a Refrigeración NER para conseguir un técnico en refrigeración de manera urgente. Nuestro servicio técnico de refrigeradores es uno de los mejores. ¡Descubre por qué!

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Buscas técnico en refrigeración Samsung o cualquier otra marca? En NER, te brindamos al mejor técnico en refrigeración. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros expertos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Técnico en refrigeración? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario