Conoce la mejor opción al elegir técnicos en refrigeración a domicilio DF

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

¿Tu refrigerador no está enfriando o enfría demasiado? Existen muchas razones por las que tu frigorífico presenta estas fallas, sin embargo, sea cual sea la causa, debemos contactar inmediatamente a un técnico en reparación de refrigeradores porque si lo dejamos para después, nuestros alimentos durarán poco tiempo, y no solo tendremos un refrigerador descompuesto, sino que habremos perdido el dinero que invertimos en alimento. Pero hay que tener cuidado al contratar un servicio de reparación de refrigeradores, pues si los técnicos no tienen experiencia, podrían dejar aún peor tu electrodoméstico. Es por ello que te traemos algunos factores a considerar si vas a contratar técnicos en refrigeración a domicilio DF. ¡Elige a los mejores!

 

  • Tiempo en el mercado. Entre más tiempo lleve comercializando su servicio, más experiencia habrá adquirido al arreglar refrigeradores, además de repararlos sin importar marca o año.
  • Inmediatez. Buscar un servicio de reparación de refrigeradores que garantice su trabajo y además la velocidad con la que lo haga, esto te ayudará mucho si necesitas salir por alguna urgencia, o si ese día tienes planes, ¡no te retrases en tus actividades!
  • Servicio a domicilio. Si bien puedes conseguir montar tu refrigerador en un carro o camioneta, es difícil hacerlo. La mejor opción es conseguir un servicio a domicilio, además, así evitarás que le ocurra un accidente a tu refrigerador y ahorrarás tiempo.
  • Disponibilidad de horarios. Imagina que tu refrigerador falla y dejas pasar unos días porque tus horarios de actividades no concuerdan con los de la empresa de reparación o mantenimiento de refrigeradores, tus alimentos comenzarán a pudrirse. ¡No lo dejes pasar! Por ello NER te brinda un servicio de lunes a sábado de 10 am a 8 pm.
  • Cobertura. Es importante que la empresa o técnicos en refrigeración tengan amplia cobertura, pues de esta manera el servicio llegará más rápido a tu hogar.

 

¡Ahora ya sabes! Si piensas contratar técnicos en refrigeración a domicilio DF encuentra a los mejores tomando en cuenta estos puntos, te ahorrarás problemas, y resolverás la falla en tu refrigerador de manera urgente. Somos NER, ¡contáctanos para brindarte nuestra ayuda!

 

¡Somos expertos en reparación de refrigeradores!

En NER, te brindamos los mejores técnicos en refrigeración a domicilio en DF. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

No importa la marca de tu refrigerador, tenemos alto grado de experiencia reparando frigoríficos de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y la utilización de piezas de calidad. Disponemos de gran cobertura.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 55395087, y (55) 5674 0951. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Reparación o mantenimiento de refrigeradores? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario