Ventajas de contar con un reparador de refrigeradores cerca de mí

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

El arreglo de refrigeradores es un servicio al que se suele acudir cuando realmente se tiene una emergencia y es importante revisarla de inmediato, o al menos, lo más pronto posible. Muchas de las marcas cuentan con un servicio técnico, pero ¿sabes las ventajas de acudir a un reparador de refrigeradores cerca de mí?

Ventajas del servicio técnico refrigeradores de Refrigeración NER

Particularmente en nuestro caso, contamos con algunos puntos que nos distinguen de la competencia en la Ciudad de México y Guadalajara, ¡sigue leyendo y decide por tu cuenta si somos lo que estás buscando!

  • Presupuesto sin costo. No cobramos por realizar nuestros presupuestos, sin mencionar que estos no cuentan con compromiso alguno
  • Nuestros técnicos están capacitados en la reparación de todos los modelos y marcas del mercado nacional o de importación
  • Contamos con un servicio de reparaciones urgentes, lo que quiere decir que, si solicitas esta modalidad, nuestros técnicos te visitarán en 3 horas o menos para hacer un presupuesto y proponerte el siguiente paso
  • ¿Sabías que los refrigeradores no solo necesitan una reparación cuando están mal, sino que requieren mantenimiento constante? Nuestros técnicos están preparados para resolver cualquiera de tus dudas en el momento preciso

En cuanto a las ventajas de contar con un reparador de refrigeradores cerca de mí, te podemos decir que estamos ubicados en puntos estratégicos para poder llegar a tu domicilio lo antes posible y ayudarte con todos los percances que te puedan surgir.

¿Estás buscando un servicio de reparador de refrigeradores cerca de mí?

Refrigeración NER: expertos a domicilio

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en arreglo de refrigeradores en CDMX y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Reparador de refrigeradores cerca de mí? ¡Solo NER!

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario