No busques más un reparador de refrigeradores: ¡Aquí está NER!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Aparatos como refrigeradores, lavadoras o electrodomésticos se han vuelto parte importante del día a día de los mexicanos y es por eso que se necesita un servicio técnico refrigeradores que estén al tanto de las novedades que el mercado saca constantemente, como refrigeradores automáticos, semiautomáticos o aquellos que tienen un mecanismo de ahorro de energía. ¿Tienes problemas con tu equipo y buscas un reparador de refrigeradores?

Debido al uso continuo de estos aparatos, pueden surgir diferentes tipos de fallas como resultado de un mal uso o problemas técnicos relacionados con la instalación y colocación del refrigerador. Como parte de los expertos en reparación de refrigeradores en DF y Guadalajara, te contamos algunos de los puntos importantes que debes supervisar.

  1. Asegúrate de que el lugar en que pongas tu refrigerador esté nivelado, debido a que si se encuentra inclinado puede dificultar el cierre de la puerta y generar una presión extra a las gomas compresoras.
  2. Debe estar al menos 15 centímetros de las paredes y cualquier aparato que genere calor para no afectar la calibración de temperatura y permitir la circulación de aire.
  3. Los refrigeradores suelen tener compartimentos definidos para diferentes tipos de alimentos, asegúrate de usarlos apropiadamente para permitir el correcto funcionamiento de tu equipo. ¡Evita meter alimentos calientes!
  4. ¿Tu refrigerador no congela o se descongela constantemente? 

Problemas relacionados a la colocación o a los grandes picos de electricidad se pueden prevenir al buscar un regulador o al definir la ubicación correcta antes de colocar un aparato nuevo, para todo lo demás y, especialmente para problemas internos, es necesario acudir a un reparador de refrigeradores.

Es normal asumir que, si un refrigerador te ha acompañado durante muchos años, es momento de cambiarlo, sin embargo, a diferencia de otros aparatos, estos tienen una vida útil de más de 10 años que se puede ir alargando gracias al mantenimiento y revisión, al menos una vez al año de un reparador de refrigeradores profesional.

¡Pregunta por nuestros servicios a domicilio y pide un presupuesto GRATIS!

Refrigeración NER: expertos en refrigeradores

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores en DF y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un reparador de refrigeradores? ¡Solo NER!

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario