¡Encuentra al mejor técnico en refrigeración Samsung!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general, Preguntas

¿Quieres dejar tu refrigerador Samsung como nuevo de una forma muy rápida? Si no le damos el mantenimiento necesario a nuestro frigorífico es muy probable que en cuestión de algunos años pierda la potencia con la que trabaja y comience a presentar daños o fallas que podrían echar a perder tus alimentos. Por ello necesitas limpiarlo de forma frecuente, además de darle mantenimiento profesional al menos dos veces al año. Te damos unas recomendaciones para tener limpio tu refrigerador y dónde puedes encontrar un técnico en refrigeración Samsung para darle el mantenimiento que necesita.

 

  • Limpieza. Antes de ordenar tu refrigerador, comienza por retirar todos los alimentos o productos que hay dentro, así como los cajones. Procede a limpiar los cajones con un líquido especial o una mezcla casera de jabón, agua y vinagre de manzana; posteriormente, mientras dejas secándolos, con una esponja talla el interior del refrigerador, así como las juntas de goma ubicadas en la puerta.

 

  • Orden. Revisa los alimentos que tienes y tira aquellos que ya estén caducados; quédate solo con los que realmente necesitas. Trata de que no toquen el fondo. Guarda en bolsas herméticas aquellos que puedan llegar a desperdiciarse con más facilidad para evitar malos olores. Trata de organizar los alimentos por caducidad (en frente los que estén próximos a caducar).

 

  • Orden de alimentos dentro del refrigerador. Los lácteos van en la parte superior. Embutidos, productos precocidos, y listos para consumir deben ubicarse en la parte central. Pescados, carnes, mariscos y cualquier producto crudo deben ir en la parte inferior, pues es más fría. Utiliza el espacio más frio en la nevera, las puertas, para guardar huevos, bebidas y salsas. Por último, guarda verduras y frutas en los últimos cajones de tu frigorífico.

 

Una vez conociendo cómo puedes acomodar tu refrigerador para conseguir que este trabaje de manera más eficiente, podemos recomendarte un servicio técnico Samsung especializado. En Reparación de Refrigeradores NER encuentra al técnico en refrigeración Samsung más conveniente para ti.

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Buscas un servicio técnico Samsung? En NER, brindamos el mejor servicio en arreglo de refrigeradores. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

No importa la marca de tu refrigerador, nuestros técnicos tienen alto grado de experiencia reparando frigoríficos de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y utilización de piezas de calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 55395087, y (55) 5674 0951. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Técnico en refrigeración Samsung? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario