Mi refrigerador hace ruido en el congelador: causas

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Alguna vez te has preguntado ¿por qué mi refrigerador hace ruido en el congelador? Para responder tu duda es necesario explicarte un poco acerca de su funcionamiento. 

El congelador es un compartimiento aislado del frigorífico, donde puedes almacenar alimentos a una temperatura de -0 °C. Por lo cual, se encuentra compuesto de un mecanismo que provoca todo el hielo en su interior; lo cual provoca un ruido bajo. 

Además, los congeladores tienen la función de fabricar cubos de hielo, lo cual también provoca un sonido que puede resultar molesto. Si deseas evitar este ruido tendrás que desconectar el mecanismo con las indicaciones del instructivo. 

Pero si consideras que el ruido que efectúa tu refrigerador en el congelador no es normal, se debe a las siguientes fallas. 

  • Mal ajuste de las piezas.
  • Pieza suelta del sistema de congelamiento.
  • Mala postura del refrigerador o congelador, no se encuentra en una superficie plana.
  • Acumulación excesiva de escarcha provoca la obstrucción de flujo continúo del aire frío que genera el ventilador.

¿Qué hacer si mi congelador suena?

Comienza por comprobar estas fallas comunes en tu congelador y si es así, puedes revisar el instructivo de tu refrigerador para solucionar las posibles fallas. 

Si persiste el problema de “mi refrigerador hace ruido en el congelador” te recomendamos consultar a tu técnico de refrigeración, para dar solución a esta falla que te preocupa. 

 

Resuelve ese molesto ruido del congelador con los expertos NER

¿Aún no cuentas con un técnico de confianza? ¡No te preocupes! Los profesionales de refrigeración NER te ayudarán a resolver cualquier problema con tu refrigerador o congelador, gracias a que se encuentran capacitados para solucionar cualquier falla de tu aparato electrodoméstico. 

¡No dejes pasar más tiempo y soluciona el problema de tu artefacto en cuestión de horas! Nuestros técnicos en refrigeración se encuentran disponibles para solucionar el problema de tu artefacto.

Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para que tu refrigerador tenga una vida larga. Contáctanos al (55) 5539 50 87 o al (55) 5674 0951. Para mayor información consulta reparación de refrigeradores en DF

                                    “Mi refrigerador hace ruido en el congelador” NER lo soluciona






Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario