Fallas de porque mi refrigerador no enfría ni congela

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Lidiar con la situación “porque mi refrigerador no enfría ni congela” es preocupante y angustiante, dado que el refrigerador es el artefacto que permite mantener todos los alimentos en buen estado de conservación. 

Si te preguntas: ¿qué debo hacer cuando no enfría el refrigerador? Aquí te compartimos las posibles causas y soluciones para la falla de tu refrigerador. 

Falla en la regulación del termostato: Si llegas a estar cambiando constantemente la temperatura de tu refrigerador para evitar gastar demasiada energía, puedes afectar su sistema de regulación provocando que el refrigerador no enfríe lo suficiente. Lo más recomendable es mantener la temperatura  del congelador y los compartimientos del refrigerador en -19 °C y 3 °C (-2 °F Y 38 °F). 

Poco espacio para la ventilación: Evita saturar tu electrodoméstico, ya que puedes obstruir la salida del aire frío, provocando que no enfríe de manera adecuada. 

Ventilador y condensador sucios: Estas partes del refrigerador son las más frecuentes a saturarse de polvo, provocando una mala función del sistema de enfriamiento. Puedes consultar el manual de tu refrigerador para tener una mejor referencia de su ubicación y del cuidado adecuado de estos, 

Además, si uno constantemente se encuentra abriendo y cerrando la puerta del refrigerador o lo deja por un tiempo largo abierto provoca que el sistema de enfriamiento se vea afectado, evitando congelar de manera adecuada. 

Con estas fallas comunes podrás comenzar a detectar “porque mi refrigerador no enfría ni congela”. Comienza a tomar en cuenta las posibles soluciones que te proponemos para evitar más fallas en tu electrodoméstico. 

 

Soluciona el enfriamiento de tu refrigerador con los expertos NER

Si el problema de “porque mi refrigerador no enfría ni congela” consulta a los expertos Refrigeración NER DF. Nosotros te ayudamos a resolver tu problema en cuestión de horas y hasta la comodidad de tu hogar. 

La mejor reparación de refrigeradores en DF se encuentra en NER, ya que nuestros técnicos están altamente capacitados para reparar diferentes marcas de aparatos electrodomésticos. ¡Confía en NER!

¡Evita más preocupaciones! Soluciona la falla de tu refrigerador que no enfría ni congela con los expertos. Contáctanos al (55) 5539 50 87 o al (55) 5674 0951, estaremos con la disponibilidad de atenderte.  

                                                                                      Elige NER

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario