Que tu refrigerador descompuesto no te estrese: Fallas comunes

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Sin duda, uno de los mayores miedos del hogar es que se descomponga o comience a presentar fallas el refrigerador. Pero no te preocupes, NER te trae una serie de consejos para evitar o solucionar tu refrigerador descompuesto.  

Para comenzar, es importante que tengas en cuenta que tu refrigerador puede llegar a presentar alguna falla o descompostura por su avance de vida, así como por el uso inadecuado del mismo.

Por lo tanto, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos:

  • Intenta no abrir tu refrigerador por largos periodos de tiempo, dado que esto ocasiona que entre temperatura ambiente y exista un desequilibrio de temperatura de tu electrodoméstico. 
  • Debes evitar que tu refrigerador no se encuentre cerca del horno, estufa o de algún calentador. 
  • Recuerda que debes revisar el conector de tu refrigerador, para evitar algún corto circuito. 

Estos son algunos consejos que te ayudarán a evitar que tu electrodoméstico comience a fallar. Pero en dado caso que ya se encuentre tu refrigerador descompuesto y buscas posibles fallas con sus soluciones continúa leyendo.

Fallas comunes de un refrigerador y soluciones.

Cable defectuoso: En caso de que no funcione, se encuentre pelado o desgastado, la mejor solución será reemplazarlo para evitar más problemas a futuro.

Fallas con el condensador: Revise que el condensador se encuentre en buen estado de limpieza, si no lo está, debe limpiar de manera cuidadosa con una brocha o trapo para quitar todo el polvo y circule el aire del refrigerador sin ningún problema. 

Problemas con la temperatura: Tal vez has notado que tu refrigerador se enfría más o menos, para solucionarlo debes mantener tu refrigerador entre 3 °C o 4 °C de temperatura, para evitar que tengas este problema de desequilibrio de enfriamiento. 

Obstrucción en la tubería del refrigerador: Por los años de uso, el filtro de secador puede comenzar a desgastarse ocasionando que el refrigerador no enfríe de manera adecuada, ya que se ha obstruido el tubo capilar que permite el paso de gas de todo el sistema. La mejor solución es llamar a un profesional para que lo limpie o cambie. 

Con lo antes mencionado es posible que puedas encontrar una solución a tu refrigerador descompuesto, pero en dado caso que continúes con problemas, lo más recomendable es llamar a los técnicos en refrigeración.

 

¡Que las fallas de tu refrigerador no te agarren desprevenido! Consulta a los expertos NER

Comienza a evitar todas estás fallas comunes, con un mantenimiento adecuado por profesionales altamente capacitados, si aún no cuentas con algún experto consulta los servicios de NER.

¡Evita las preocupaciones! Somos técnicos con 40 años de experiencia. Permite que NER se encargue de resolver la descompostura o falla de tu refrigerador, Contactanos al (55) 5539-5087 o solo da clic en reparación de refrigeradores en DF, estaremos disponibles para atenderte. 

                                                           ¡No te desesperes! La solución está en NER

 

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario