Te contamos las 5 causas a las posibles fallas de un refrigerador

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

¿Cómo saber las posibles fallas de un refrigerador? Es primordial tener en cuenta el uso del frigorífico, el tiempo que lleve de utilidad, las condiciones en las que se encuentra, el lugar en donde está ubicado, el enchufe de luz, entre otros.

Todos estos aspectos serán importantes para saber qué es lo que está ocasionado que su funcionamiento sea deficiente y si es posible repararlo o bien adquirir uno nuevo. 

Causas a las posibles fallas de un refrigerador: 

  • Termostato estropeado
  • Fusible quemado
  • Tuberías congeladas
  • Cable de electricidad estropeado
  • Falta de gas
  • Conductos tapados

Estos puntos son los más frecuentes cuando un refrigerador presenta fallas, sin embargo se recomienda que un técnico en refrigeración haga un diagnóstico para saber las posibles fallas de un refrigerador y atenderlas de inmediato.



Si tu refrigerador presenta fallas los expertos de NER están para ti

Refrigeración NER es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores reparación de refrigeradores Samsung, Magic Chef, Maytag, Philips, Mabe, LG, Kelvinator, Whirlpool, Bendix, entre otras. Nos respaldan más de 40 años en el mercado, y nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente capacitados que brindan una atención de calidad y tienen la habilidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de refrigeradores con gran eficacia y en tiempo récord. Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos, y nuestros técnicos te visitarán para revisar tu refrigerador, diagnosticar el problema y, en caso de que lo solicites, realizar la reparación de los refrigeradores.

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores en D.F y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606 

¿Buscas reparación de refrigeradores Samsung? ¡Solo NER!

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario