Todo sobre la asistencia técnica para congeladores
Cada dispositivo cuenta con una garantía, la cual permite que estos aparatos puedan acceder a la asistencia técnica del fabricante, pero cuando esta garantía termina, las personas acceden a este servicio de manera independiente. Considerando lo anterior, Refrigeración NER te quiere dar a conocer cada detalle sobre la asistencia técnica para congeladores y hoy lo sabrás. ¡Sigue leyendo!
Primero, ¿qué es la asistencia técnica para congeladores?
Se refiere a un servicio hecho por técnico especialista en electrodomésticos, especialmente en congeladores, con la finalidad de asegurar un funcionamiento correcto y prolongar la vida útil de este aparato, incluye desde mantenimiento preventivo hasta la reparación de averías comunes o complicadas.
Conoce más sobre los servicios que ofrece la asistencia técnica para congeladores
- Mantenimiento preventivo → evita la acumulación de hielo, asegura la eficiencia energética, verifica el estado de las partes internas y externas del dispositivo, reduce el consumo de energía y mantiene en buen estado los alimentos.
- Reparaciones frecuentes o complicadas → fallos en el compresor, refrigerante insuficiente, partes defectuosas, problemas en el sistema, problemas en el motor, ventilador o componentes sueltos.
¿Cómo elegir una buena asistencia técnica para congeladores?
Si bien el internet ha beneficiado a muchas personas al tener tutoriales y manuales sobre como reparar cualquier dispositivo, lo mejor es indagar un poco sobre las credenciales sobre estos espacios, pues de esta manera te aseguras de evitar hacer el problema más grande y que tu dispositivo reciba la mejor atención.
Considerando lo anterior, a continuación conocerás qué puntos debes tomar en cuenta al momento de elegir un tutorial para arreglar tu congelador o contratar a un especialista:
- Certificaciones: la empresa o el especialista debe contar con experiencia en la marca y modelo que deseas reparar, en caso de contratar un servicio, este te debe brindar la opción de colocar piezas originales o genéricas.
- Garantía: en el caso de los tutoriales, estos deben contar con pasos de verificación u otras posibles soluciones, pero en los técnicos te proporcionarán una garantía por “x” tiempo que tu refri funcionara con regularidad.
- Presupuesto: este elemento solo aplica en la contratación del servicio, pues debes investigar distintas opciones para saber el presupuesto aproximado y después tomar una decisión con base en los datos obtenidos.
- Opiniones: consulta los comentarios y la experiencia que han tenido otros usuarios con estas reparaciones de la marca y modelo que es tu congelador.
- Tiempo de respuesta: en caso de tener dudas en el tutorial o solicitar un servicio de reparación, es probable que se tarden un poco en atenderte, pero considera un plazo máximo de una o dos semanas para que resuelvan tus preguntas y te brinden mayor información.
Refrigeración NER te dice todo sobre tu refrigerador
Los servicios de NER, no solo se quedan en brindarte conocimientos sobre tu electrodoméstico por medio de su blog, sino que también cuenta con la reparación de refrigeradores en el D.F. ¡Conoce todo lo que tiene Refrigeración NER para ti!
- Blog: artículos que se suben mes con mes en los cuales encontrarás información sobre el refrigerador y todo sobre la reparación de congeladores verticales.
- Servicio técnico de refrigeradores: arreglo de refrigeradores a domicilio y lo mejor de todo es que solo te cobran por la reparación de tu electrodoméstico sin cargos extras.
¡Ante cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con Refrigeración NER!
Llama al teléfono 55 6828 1502 para obtener reparaciones el mismo día.
Etiquetas:consejos para refrigerar, refrigeradores, tips