¿Sabes cuantos watts consume tu refrigerador? Descúbrelo aquí

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general, Preguntas

Si eres fan de saber todo lo que compete a tus dispositivos, este sin duda es un contenido para ti, ya que a continuación sabrás cuantos watts suele consumir tu refrigerador, junto con algunos detalles de qué puede hacer que su consumo energético sea mayor.

El consumo de watts varía dependiendo del tamaño y tiempo del refrigerador, por lo que estos son algunos aproximados de la luz que llegan a consumir, de acuerdo a estos dos aspectos; según el documento oficial de la CONERMEX, empresa mexicana dedicada al estudio del consumo de energía, la cual propone soluciones alternativas que ayudan al medio ambiente.

Este es el consumo de kilowatts por hora en refrigeradores con una vida menor a 10 años:

  1. 11-12 pies cúbicos: 60 watts/1000 x hora.
  2. 14-16 pies cúbicos: 70 watts/1000 x hora.
  3. 18-22 pies cúbicos: 90 watts/1000 x hora.
  4. 25-27 pies cúbicos: 156 watts/1000 x hora.

Por otro lado, los refris que cuentan con una vida mayor a 10 años tienen un consumo extremadamente mayor, llegando a duplicar las cantidades anteriores, dando como resultado estos datos:

  1. 11-12 pies cúbicos: 120 watts/1000 x hora.
  2. 14-16 pies cúbicos: 140 watts/1000 x hora.
  3. 18-22 pies cúbicos: 180 watts/1000 x hora.
  4. 25-27 pies cúbicos: 312 watts/1000 x hora.

Ahora que ya sabes cuál es el consumo eléctrico regular de tu refrigerador, también es relevante que conozcas qué hace que gasto energético sea anormal, el cual puedes identificar si tu electrodoméstico tiene cualquiera de estos problemas:

  • Gasta en más de 132 voltios en su consumo de luz, algunos pueden llegar hasta los 240.
  • Recuerda que es importante que el dispositivo esté conectado directamente, en caso de no ser así debes de usar una extensión que aguante los watts necesarios para su funcionamiento.
  • Si el foco interno se mantiene encendido.
  • El termostato se debe apagar y encender varias veces al día, cuando esto no sucede conlleva a que el consumo sea mayor.
  • Mantén la temperatura adecuada, cuando no es así, el refrigerador trabajara de más para así tener tus alimentos en buen estado.
  • Asegúrate que la puerta cierre correctamente, de esta forma no se filtra la temperatura ambiente, la cual obliga al aparato a hacer ajustes continuos de temperatura.

¡Listo! Conoces todo referente al consumo de energía de tu refrigerador, desde cuál es su gasto normal hasta qué provoca que aumente, sigue estos últimos consejos y verás cómo tu pago de recibo de luz se adecua a tu consumo real.

 

Refrigeración NER te ofrece los mejores servicios de mantenimiento

En NER tenemos expertos que pueden ayudarte a solucionar cualquier problema para dejar tu refrigerador trabajando correctamente. Contamos con técnicos en refrigeradores que te brindarán la confianza y garantía de su trabajo, consulta en Refrigeración NER para cotizar el precio de reparación de congeladores. 

👨‍🏭 ¡Los mejores profesionales se encuentran aquí! 👨‍🏭

NER es un servicio especializado en el mantenimiento y reparación de refrigeradores en el DF. No importa que marca sea tu electrodoméstico porque tienen experiencia con Samsung, Philips, Acrost, Mabe, Kenmore, Maytag, Bendix, entre otros.

Al contratar los servicios de Refrigeración NER obtienes el beneficio de reparación de refrigeradores a domicilio, presupuesto sin costo con un servicio de reparación urgente en menos de 3 horas.

Soluciones eficaces con Refrigeración NER.

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.conermex.com.mx/webinar/tabla-consumos-CFE.pdf
  2. https://refrigerationclub.com/es-es/posibles-problemas-en-el-refrigerador-con-alto-consumo-de-energia/
  3. https://www.youtube.com/watch?v=8Roytv9sk50

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario