3 razones por las que tu refrigerador congela todo

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

¿Has notado que tu refrigerador congela todos tus alimentos y te preguntas cómo evitarlo? No te desesperes y cuenta hasta 3 porque esos son el número de razones y soluciones que encontrarás para tus problemas.

Antes de entrar en pánico verifica estas causas sobre “¿por qué tu refrigerador congela todo?”, para que puedas identificar el problema:

      1. Tipos de alimentos

Si guardas tus alimentos con un contenido alto de agua como las frutas y las verduras, procura que no sea cerca de la salida del aire frío, ya que aumenta los riesgos de qué se congelen.

      2. Puertas abiertas

La apertura constante de puertas causa que la temperatura interna se altere. Además, tener las puertas abiertas por un lapso de tiempo largo, permite la entrada de la temperatura ambiente, la cual tiene humedad. Cuando se cierra el refrigerador, la humedad que ha entrado por la temperatura ambiente se adhiere a las paredes de tu electrodoméstico y en los alimentos, generando escarcha y congelamiento.

Cada que cierres tu refri, verifica que lo haya hecho correctamente, además de que nada obstruya la puerta o que las gomas estén limpias y en perfecto estado para que el dispositivo se selle de forma adecuada.

      3. Ubicación inadecuada

Todo refrigerador tiene un sensor que indica la temperatura ambiente del área donde se encuentra establecido, por lo que poner tu refrigerador cerca del horno o estufa es una mala idea. La temperatura ambiente es más alta de lo normal y provocará que el compresor de la unidad aumente su función, generando hielo en el interior del refrigerador.

Para evitar esto procura no poner el refrigerador cerca de fuentes de calor o que le dé el sol directamente, pues hace que el aparato se fuerce de más, afectando a largo plazo su funcionamiento y el motor.

Para solucionar el problema de “mi refrigerador congela todo”, puedes comenzar a cambiar la ubicación del refrigerador, evitar abrir las puertas por menos tiempo posible y verificar que la temperatura de tu electrodoméstico sea la adecuada.

 

Refrigeración NER te ofrece los mejores servicios de mantenimiento

En NER tenemos expertos que pueden ayudarte a solucionar cualquier problema para dejar tu refrigerador trabajando correctamente. Contamos con técnicos en refrigeradores que te brindarán la confianza y garantía de su trabajo, consulta en Refrigeración NER para cotizar el precio de reparar un refrigerador. 

👨‍🏭 ¡Los mejores profesionales se encuentran aquí! 👨‍🏭

NER es un servicio especializado en el mantenimiento y reparación de refrigeradores en el DF. No importa que marca sea tu electrodoméstico porque tienen experiencia con Samsung, Philips, Acrost, Mabe, Kenmore, Maytag, Bendix, entre otros.

Al contratar los servicios de Refrigeración NER obtienes el beneficio de reparación de refrigeradores a domicilio, presupuesto sin costo con un servicio de reparación urgente en menos de 3 horas.

Soluciones eficaces con Refrigeración NER.

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lg.com/cl/soporte/ayuda-producto/CT20106034-20150687932139

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario