Mi refrigerador congela todo. Causas y soluciones

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

Si has notado que tu refrigerador congela todos tus alimentos y te interesa conocer las soluciones del problema, este post es para ti. 

Para comenzar, es importante identificar la causa de: ¿Por qué mi refrigerador congela todo? 

Tipos de alimentos y su ubicación en el refrigerador: Es muy común que en ocasiones por las prisas guardes los alimentos en espacios no apropiados, si guardas alimentos (frutas, verduras) con un alto contenido de agua cerca de las salidas de aire frío, estos se pueden congelar. 

Puertas abiertas más tiempo de lo normal: La apertura constante de puertas causa que la temperatura interna se altere. Además, tener las puertas abiertas por un lapso de tiempo largo, permite la entrada de la temperatura ambiente, la cual contiene humedad. Cuando se cierra el refrigerador la humedad que ha entrado por la temperatura ambiente se adhiere a las paredes de tu electrodoméstico y en los alimentos; generando escarcha y congelamiento. 

Ubicación inadecuada: Todo refrigerador tiene un sensor que indica la temperatura ambiente del área donde se encuentra establecido, por lo que poner tu refrigerador cerca del horno o estufa es una mala idea. La temperatura ambiente es más alta de lo normal y provocará que el compresor de la unidad aumente su función, generando hielo en el interior del refrigerador.

Para solucionar el problema de “mi refrigerador congela todo”, puedes comenzar a cambiar la ubicación del refrigerador, evita abrir las puertas por menos tiempo posible y verificar que la temperatura de tu electrodoméstico sea la adecuada.

Si persiste el problema de que la heladera congela los alimentos, la falla se encuentra en el termostato interno de tu refrigerador.

El funcionamiento del termostato se encuentra relacionado con las veces que abres la puerta del refrigerador, la temperatura ambiente, la cantidad de alimentos almacenados y la estabilidad del voltaje de suministro eléctrico en la red. 

Observa el funcionamiento de la heladera, si ves que congela o hace escarcha en las paredes, puede que la temperatura esté mal graduada o por el contrario el termostato y otros componentes del electrodoméstico pueden estar dañados.

 

NER, la mejor ayuda para la reparación de refrigeradores

Continúas sin identificar realmente ¿por qué la heladera congela los alimentos ? Necesitas la ayuda de expertos en reparación de refrigeradores en DF

NER es una empresa que brinda una solución rápida y garantizada en tu refrigerador, por lo que no podrás preocuparte, dado que tienen 40 años en el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores a domicilio en DF y área metropolitana

Resuelve el problema de “mi refrigerador congela todo” con una sola llamada al (55) 5539 5087 o llena el formulario a través de la página principal, donde podrás obtener una cotización gratuita. 

                                             NER tiene la respuesta a tus problemas en refrigeración

 

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario