¿Por qué se congela la tubería de mi refrigerador?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Preguntas

Los refrigeradores necesitan mantenimiento por lo menos dos veces al año, principalmente para que su funcionamiento sea correcto y sobre todo para actuar de manera rápida si presenta alguna falla, esto impactará en el ahorro del presupuesto para el hogar para no gastar en reparaciones costosas y tener la tranquilidad de que el electrodoméstico está en buen estado.

Si tienes la duda: “¿Por qué se congela la tubería de mi refrigerador?”sigue leyendo.

La causa principal al congelamiento de tubería se origina por:

  • Exceso o falta de carga de gas

Para quitar el exceso, la solución es identificar la válvula y picarla para que poquito a poco se vaya descongelando la tubería. (Esto se lleva a cabo con el refrigerador encendido)

Sin embargo es importante que este proceso lo lleve a cabo un técnico en refrigeración, ya que hará un análisis previo del estado del frigorífico. 

En ocasiones el congelamiento de la tubería de un refrigerador puede ser la causa de una falla mecánica. 

Recuerda que si los desperfectos de un electrodoméstico se atienden a tiempo los costos de reparación serán considerables y esto influirá principalmente en el ahorro del presupuesto para el hogar para no generar una deuda extra.  

¿Por qué se congela la tubería de mi refrigerador? ¡Deja que los expertos de NER te respondan!

En Refrigeración NER, brindamos servicios de refrigeración y compostura de refrigeradores en DF.

 

¡NER servicio de reparación en refrigeradores a domicilio!

Refrigeración NER es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de refrigeradores de todas las marcas en DF.

Nos respaldan más de 40 años en el mercado, y nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente capacitados que brindan una atención de calidad y tienen la habilidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de refrigeradores con gran eficacia y en tiempo récord.

REPARACIÓN

Electrodomésticos, refrigeradores domésticos, comerciales e industriales, lavadoras automáticas, secadoras y centros de lavado.

SERVICIO TÉCNICO

Mantenimiento industrial, comercial y residencial, congeladores enfriadores, refrigeración comercial e industrial, equipos domésticos, reparaciones urgentes y mantenimiento preventivo en refrigeración

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606 

 

 ¿Por qué se congela la tubería de mi refrigerador? NER tiene la respuesta.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario