Por qué mi refrigerador tira agua por dentro. Descubre la causa con NER

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general, Preguntas

Existen diversas fallas usuales en los frigoríficos. Sin embargo, una de las más preocupantes es “por qué mi refrigerador tira agua por dentro”. Aquí encontrarás la respuesta, y a su vez, la solución más eficaz para este problema. 

Esta falla común es provocada por los siguientes factores:

Bloqueo en el drenaje. 

Este problema es a causa de algún resto de comida en la bandeja de evaporación. Este es un orificio que circula el agua hasta la nevera. Se encuentra en la parte inferior del artefacto en el lado trasero de la pared. Si existe se bloquea este espacio se genera moho, mal olor y acumulación de agua dentro del refrigerador. 

Solución: apaga la nevera y comienza a limpiar este orificio con un palito delgado. Intenta retirar los residuos de alimentos almacenados en esa área. 

Bandeja de goteo dañada.

Otro problema menos común que responde la pregunta por qué tira agua por dentro mi refrigerador es que se encuentra con grietas en la bandeja de goteo. Se encuentra en la parte inferior de la bandeja. Su principal función es acumular los líquidos de la nevera, sin embargo, si no hay una evaporación y una limpieza frecuente puede agrietarse provocando una fuga de agua. 

Solución: apaga el refrigerador y cambia la bandeja. 

En caso de continuar con problemas de acumulación de agua puedes verificar que no se encuentre en exceso escarcha en la nevera, para ello tendrás que descongelarlo de manera manual de acuerdo con el manual del fabricante. Si esto no resuelve tu problema de “porque mi refrigerador tira agua por dentro” lo más recomendable es solicitar ayuda de los técnicos en refrigeración.

 

NER reparaciones a electrodomésticos de línea blanca al instante

¿No sabes qué hacer cuando la nevera bota agua por dentro? ¡No te preocupes! Los profesionales de refrigeración NER te ayudarán a resolver cualquier problema con tu refrigerador o congelador, gracias a que se encuentran capacitados para solucionar cualquier falla de tu aparato electrodoméstico. 

¡No dejes pasar más tiempo y soluciona el problema de tu artefacto en cuestión de horas! Nuestros especialistas se encuentran disponibles para solucionar el problema de tu artefacto. No importa la marca, estamos para ayudarte

Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para que tu refrigerador tenga una vida larga. Contáctanos al (55) 5539 50 87 o al (55) 5674 0951. Para mayor información consulta reparación de refrigeradores en DF

                                                                                       Elige NER DF

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario