¿Cómo cuidar tu refrigerador para un óptimo funcionamiento?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Preguntas

¿Quieres saber cómo cuidar tu refrigerador para un funcionamiento óptimo? No te preocupes, aquí encontrarás múltiples consejos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento de tu electrodoméstico. 

¿Cómo cuidar tu refrigerador?

Descongela con regularidad tu frigorífico, esto evita la acumulación de hielo, permitiendo que el funcionamiento de tu refrigerador sea correcto. 

Coloca el refrigerador a una distancia considerable de la pared y en un lugar fresco, lejos de la estufa. 

Realiza una limpieza profunda cada 8 días para evitar la acumulación de bacterias y hongos. Evitarás el mal olor. 

Evita dejar abierto el refrigerador por largos periodos. Esta acción genera un gasto innecesario de energía, y a su vez, hace que exista un cambio brusco en la temperatura del electrodoméstico, provocando que el termostato se dañe. 

No cambies constantemente de sitio tu refrigerador porque tiene diversos gases que ayudan a lograr las múltiples temperaturas para que tenga un mejor rendimiento. 

Verifica que el tomacorriente se encuentre en buen estado para evitar cortocircuitos, y a su vez, procura que el conector sea solo para tu electrodoméstico para evitar sobrecargas. 

Es muy importante que lleves a cabo estos consejos para que tu aparato enfríe adecuadamente y ahorre energía. Si quieres que tu electrodoméstico esté perfecto, fuera de olores desagradables, pon en práctica los siguientes trucos básicos para cuidar un refrigerador. 

  • Evita malos olores poniendo una caja de bicarbonato abierta en el refrigerador. 
  • Limpia tu refrigerador con bicarbonato de sodio y agua para eliminar bacterias y hongos. 
  • Elimina las manchas con pasta dental no abrasiva, en caso de que sean manchas ocasionadas por grasa limpie con limón y agua. 

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu refrigerador podrás alargar su tiempo de vida y asegurar un correcto funcionamiento. 

 

Cuida tu electrodoméstico con los expertos en refrigeración NER

Para que tu frigorífico tenga un mejor rendimiento, y a su vez, no se presenten fallas comunes es necesario que proporciones un correcto mantenimiento por especialistas altamente capacitados. 

Si necesitas un técnico en refrigeración NER es tu mejor opción. Brindamos servicio de reparación de refrigeradores a domicilio en CDMX y EDO MEX. Además, resolvemos tu problema en cuestión de horas. 

Tenemos 40 años de experiencia en el mercado de reparación y mantenimiento. Garantizamos una atención de calidad y al instante. ¡Confía en NER! 

Llama al (55) 5539 5087 o (55) 5674 0951 y cotiza con el mejor servicio en reparación de refrigeradores en DF

                                                                                      Elige refrigeración NER

 

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario