¿Cuál puede ser la causa si mi refrigerador no enciende?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general, Preguntas

Los electrodomésticos son aparatos de un costo elevado por lo que el cuidado y atender cualquier desperfecto a tiempo ahorra reparaciones costosas que a su vez dañan el sistema de los refrigeradores por lo que invertir en mantenimiento preventivo y  servicio técnico para refrigeradores es la mejor opción para el cuidado del mismo. 

¿Cuáles electrodomésticos se pueden estropear?

 En realidad todos los electrodomésticos del hogar pueden estropearse si no se cuidan de manera correcta. Por ejemplo una lavadora no debe exceder la carga de ropa a lo establecido en el manual esto estropeará directamente a la tina y por ende las piezas que la hacen funcionar, otro ejemplo es si un refrigerador está expuesto y tiene un golpe fuerte se dañara causando que el refrigerador ya no encienda.

¿Qué hago si mi refrigerador no enciende?

Si un refrigerador no enciende puede ser causado por cosas sencillas que se puede solucionar de manera rápida como: 

  • La clavija está dañada y debe cambiarse lo antes posible. 
  • El enchufe no funciona.
  • Algún cable está torcido 
  • Algún sensor está haciendo falso contacto
  • O bien la instalación de luz de la casa está teniendo fallas

Verifica esta serie de puntos para corroborar que el electrodoméstico solo tenga alguna de estas fallas o en caso de requerir reparación de refrigeradores en D.F  buscar un buen servicio. ¡”Mi refrigerador no enciende”, no te preocupes tiene solución!

 

Si tu refrigerador presenta fallas los expertos de NER están para ti

Refrigeración NER es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas en el mercado Magic Chef, Maytag, Philips, Mabe, LG, Kelvinator, Whirlpool, Bendix, entre otras. Nos respaldan más de 40 años en el mercado, y nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente capacitados que brindan una atención de calidad y tienen la habilidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de refrigeradores con gran eficacia y en tiempo récord. Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos, y nuestros técnicos te visitarán para revisar tu refrigerador, diagnosticar el problema y, en caso de que lo solicites, realizar la reparación de los refrigeradores.

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores en D.F y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606 

 ¡Mantén en buen estado tus electrodomesticos solo con NER!



Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario