Fallas en el evaporador de mi refrigerador: solución eficaz con NER DF

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general, Preguntas

Existen ciertos elementos fundamentales que permiten un adecuado funcionamiento del frigorífico; sin embargo, son los que más requieren atención y mantenimiento. Entre estas piezas clave se encuentra el evaporador. Si has notado que tu refrigerador no enfría o que el sistema de enfriamiento de tu nevera ha decaído probablemente se deriva de esta pieza. Aquí encontrarás cuáles son sus las fallas y cómo solucionarlas. 

Fallas en el evaporador de mi refrigerador ¿cómo lo resuelvo?

Para empezar, debes conocer que el evaporador tiene diversas conexiones y salidas entre ellas se encuentran:

  • Condensador
  • Línea de succión
  • Tubo capilar
  • Ventilador

Como lees, son partes esenciales para el sistema de enfriamiento, por lo que estos elementos suelen ser parte de las diversas fallas en el evaporador del refrigerador

Por ejemplo, uno de los problemas particulares se deriva del evaporador y del tubo capilar. Por ser una salida del vapor del motor del evaporador se puede crear un bloqueo de hielo. Así mismo, es causado por acumulación de aceite o de humedad. Provocando que no haya un enfriamiento eficaz en el electrodoméstico. 

Otra de las fallas en el evaporador del refrigerador se encuentra en el motor del ventilador. El problema se sitúa en las aspas por una acumulación de residuos de comida, polvo o incluso escarcha. Esto provocará que el congelador enfríe un poco, pero la parte baja del frigorífico se encuentre sin circulación de aire frío. 

También, es necesario resaltar que hay probabilidades de un sobrecalentamiento en el motor del evaporador. Esto es a causa de la falta de mantenimiento, así mismo, como problemas en el compresor. 

Para solucionar estos problemas es necesario consultar a los profesionales en reparación de refrigeradores, dado que son piezas que requieren de un cuidado especial. Además, si no conoces las piezas puedes provocar algún otro problema mayor en tu electrodoméstico. 

 

Soluciona las fallas del evaporador con NER DF: tu aliado en reparaciones eficaces

¿No sabes cómo reparar tu nevera? ¡No te preocupes! Los profesionales de refrigeración NER te ayudarán a resolver cualquier problema con tu refrigerador o congelador, gracias a que se encuentran capacitados para solucionar cualquier falla de tu aparato electrodoméstico. 

¡No dejes pasar más tiempo y soluciona el problema de tu artefacto en cuestión de horas! Nuestros especialistas se encuentran disponibles para solucionar el problema de tu artefacto. No importa la marca, estamos para ayudarte

Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para que tu refrigerador tenga una vida larga. Contáctanos al (55) 5539 50 87 o al (55) 5674 0951. Para mayor información consulta reparación de refrigeradores en DF

                                                               Elige NER DF. Una solución exprés. 



Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario